Las imágenes son a modo ilustrativo, cada cristal al ser natural es único y varían en su forma y tamaño 。゚・ ☆ ° 。
Hace click ACA y accede al libro mas completo sobre los cristales, en el encontraras propiedades, recomendaciones, limpieza de los mismos y mucho mas!!!
AMAZONITA: La amazonita tiene una poderosa acción filtradora. A nivel físico, bloquea las tensiones geopáticas, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles, y protege contra la contaminación electromagnética.
Se trata de una piedra extremadamente relajante. Alivia el cerebro y el sistema nervioso, y alinea el cuerpo físico con el etérico, manteniendo una salud óptima. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y muchos aspectos de la personalidad. Es una piedra que te ayuda a comprobar los dos lados de un problema, o distintos puntos de vista. A nivel emocional, la amazonita alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.
Espiritualmente, un elixir de amazonita es extremadamente benéfico a todos los niveles de conciencia. La piedra misma ayuda a manifestar el amor universal.
AMATISTA: La amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor. Siendo un tranquilizante natural, la amatista bloquea las tensiones geopáticas y las energías ambientales negativas.
Tiene grandes poderes curativos y limpiadores, y potencia la conciencia espiritual. La amatista es extremadamente benéfica para la mente, relajándola o estimulándola, según resulte adecuado. Cuando meditas, aleja tus pensamientos de lo mundano, orientándolos hacia la tranquilidad y una comprensión más profunda. Mentalmente, te ayuda a que te sientas menos disperso, más enfocado y en control de tus facultades. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto.
Esta piedra facilita el proceso de toma de decisiones, aportando sentido común e intuiciones espirituales, y pone en práctica las decisiones y comprensiones. Mentalmente, calma y sintetiza, y ayuda a transmitir las señales neuronales dentro del cerebro. Es de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva y protege de las pesadillas recurrentes.
La amatista potencia la memoria y mejora la motivación, haciéndote más capaz de marcarte objetivos realistas.
Es una de las piedras más espirituales, pues promueve el amor a lo divino, ofreciendo vislumbres de tu verdadera naturaleza y potenciando el desinterés y la sabiduría espiritual. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos.
Dormir con una amatista facilita las experiencias de salida del cuerpo y genera sueños intuitivos. Transmuta las energías «inferiores» en las frecuencias superiores de los reinos etéricos y espirituales.
CORNALINA: La cornalina te aterriza y ancla en la realidad presente. Es una piedra estabilizadora de alta energía, excelente para restaurar la vitalidad y la motivación, y para estimular la creatividad.
Psicológicamente, la cornalina imparte aceptación del ciclo de vida y disuelve el miedo a la muerte. Antiguamente, se usó para proteger a los muertos en su viaje al más allá. Infunde coraje, fomenta las elecciones de vida positivas, disipa la apatía y motiva para el éxito en los negocios y otros asuntos. La cornalina es útil para superar el abuso de cualquier tipo. Esta piedra te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Llega al fondo de lo que te mueve, supera el condicionamiento negativo y fomenta la firmeza.
Mentalmente, la cornalina mejora las capacidades analíticas y clarifica la percepción. Retira los pensamientos erráticos durante la meditación y sintoniza a los soñadores con la realidad cotidiana. Afila la concentración y disipa el letargo mental. Emocionalmente, esta piedra es una poderosa protectora contra la envidia, la rabia y el resentimiento, tuya o de otras personas. Calma el enfado y disipa la negatividad emocional, reemplazándola por amor a la vida.
CITRINO: El citrino es un poderoso limpiador y regenerador. Se trata de una piedra extremadamente benéfica que incorpora el poder del sol.
Genera calidez, energetiza y es altamente creativa. Éste es uno de los cristales que nunca necesita limpieza. Absorbe, transmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa; por tanto, es extremadamente protector para el entorno. El citrino energetiza cada nivel de la vida. Como protector del aura, actúa como sistema de señales anticipado para poder emprender acciones protectoras. Es capaz de limpiar los chacras, especialmente el del plexo solar y el del ombligo. Activa el chacra coronario y abre la intuición. El citrino limpia y equilibra los cuerpos sutiles, alineándolos con el físico.
Ésta es una de las piedras de abundancia, una piedra dinámica que enseña a manifestarse y atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas.
Psicológicamente, el citrino eleva la autoestima y la confianza en uno mismo, y elimina las tendencias destructivas. Potencia la individualidad, mejora la motivación, activa la creatividad y anima a la autoexpresión. Te hace menos sensible, especialmente a las críticas, y te anima a actuar a partir de la crítica constructiva.
Mentalmente, el citrino potencia la concentración y revitaliza la mente.
Es excelente para superar la depresión, los miedos y las fobias. Este cristal promueve la calma interna para que pueda emerger la sabiduría. Ayuda a digerir la información, analizando las situaciones y orientándolas en una dirección positiva; despierta la mente superior.
FLUORITA: La fluorita es altamente protectora, especialmente a nivel psíquico. Esta piedra limpia y estabiliza el aura.
Usada para sanar, la fluorita expulsa las energías negativas y las tensiones de todo tipo. Limpia, purifica, disipa y reorganiza en el cuerpo todo lo que no esté en perfecto orden. Este es el mejor cristal que se puede usar para superar cualquier forma de desorganización.
La fluorita aterriza e integra las energías espirituales. Promueve la imparcialidad y potencia los poderes intuitivos; te hace más consiente de las realidades espirituales superiores y puede acelerar el despertar espiritual; también enfoca la mente, vinculándola con la mente universal. La fluorita aporta estabilidad a los grupos, uniéndolos en un propósito común.
Psicológicamente, la fluorita disuelve los patrones de conducta cristalizados y abre la puerta delicadamente al subconsciente, trayendo a la superficie los sentimientos reprimidos para su resolución. Incrementa la destreza y la autoconfianza.
La fluorita mejora la coordinación física y mental, y contrarresta los desórdenes mentales. Disolviendo las ideas fijas, ayuda a ir más allá de la estrechez mental para ver el cuadro mayor. Esta piedra disuelve las ilusiones y revela la verdad.
Resulta útil cuando tienes que actuar imparcial y objetivamente.
La fluorita es una excelente ayuda en el aprendizaje: organiza y procesa la información, vinculando lo que ya se sabe con lo que se está aprendiendo, e incrementa la concentración. Te ayuda a absorber nueva información y fomenta la curación rápida.
Emocionalmente, la fluorita tiene un efecto estabilizante. Te ayuda a comprender el efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo. En las relaciones, enseña la importancia del equilibrio. En lo físico, la fluorita favorece el equilibrio y la coordinación.
PIRITA: La pirita de hierro es un excelente escudo energético. Bloquea y corta el paso a la energía negativa y a los polucionantes a todos los niveles, incluyendo las enfermedades infecciosas. Cuando se lleva puesta alrededor del cuello protege todos los cuerpos físicos sutiles, desviando los peligros.
La pirita de hierro es una piedra muy positiva. Permite superar la inercia y los sentimientos de inadecuación. Facilita el contacto con las propias habilidades y potenciales, estimulando el flujo de ideas. Una pieza de pirita de hierro puesta sobre un escritorio energetiza el área que la rodea. Ayuda a planear grandes conceptos comerciales. Esta piedra enseña a ver lo que está detrás de la fachada, y fomenta la diplomacia.
Psicológicamente, la pirita de hierro alivia la ansiedad y la frustración, y potencia la autoestima y la confianza. Es de ayuda para los hombres que se sienten inferiores, pues fortalece su confianza en si mismos y en su masculinidad, pero puede que sea demasiado poderosa para los hombres
«macho», pues tenderá a iniciar la agresión. Ayuda a las mujeres a superar la actitud servil y el complejo de inferioridad.
La pirita de hierro acelera la actividad mental, pues incrementa el flujo sanguíneo al cerebro. Mejora la memoria y el recuerdo.
Emocionalmente, la pirita de hierro es útil en casos de melancolía y profunda desesperación. A nivel físico, incrementa la energía y permite superar la fatiga. Detiene las fugas energéticas del cuerpo físico y del aura.
La pirita de hierro incrementa el abastecimiento de oxígeno a la sangre y fortalece el sistema circulatorio. Es una piedra que mantiene el ideal de salud y bienestar perfectos. En la curación actúa con extrema rapidez, haciendo que se muestre la causa de la enfermedad para que pueda ser examinada. Es particularmente útil por ir a la raíz de las enfermedades kármicas y psicosomáticas.
KUNZITA: La tranquila kunzita es una piedra extremadamente espiritual con una vibración elevada. Despierta el centro corazón y el amor incondicional, produciendo pensamientos amorosos y comunicación. Irradia paz y te conecta con el amor universal. La kunzita induce un estado de meditación profundo y centrado, y es benéfica para quienes les resulta difícil meditar. También potencia la creatividad, la humildad y el deseo de servir.
Es una piedra protectora que trabaja sobre el individuo y sobre el entorno.
Tiene la capacidad de disipar la negatividad. Esta piedra protege el aura de energías no deseadas, proveyendo un escudo protector a su alrededor.
Psicológicamente, la kunzita anima la autoexpresión y permite la libre expresión de los sentimientos. Retira los obstáculos del camino y te ayuda a ajustarte a las presiones de la vida. Puede ayudar a recuperar recuerdos bloqueados. Es una sanadora eficaz para las personas que tuvieron que crecer deprisa, pues devuelve mucha confianza e inocencia. Fomenta la tolerancia de uno mismo y de los demás. La kunzita resulta útil para reducir la ansiedad relacionada con el estrés.
Mentalmente, esta piedra facilita la introspección y la capacidad de integrar la crítica constructiva. Tiene el poder de combinar el intelecto, la intuición y la inspiración.
La kunzita puede usarse para limpiar la basura emocional y liberar las emociones, curando las penas, especialmente las que se arrastran de otras vidas. Limpia las resistencias y ayuda a establecer un compromiso a medio camino entre las necesidades personales y las de los demás. Eleva el estado de ánimo, ayudando con la depresión surgida por causas emocionales. Resulta excelente para aliviar los ataques de pánico.
Espiritualmente, la kunzita activa el chacra del corazón y lo alinea con la garganta y el tercer ojo.
CIANITA: La cianita es excelente para sintonizarse y meditar. Es tranquilizante y una poderosa transmisora y amplificadora de energías de alta frecuencia, que estimula los dones psíquicos y la intuición. Por su capacidad de sintonizar con el nivel causal, esta piedra puede ayudar a manifestar la energía espiritual como pensamiento. Este cristal conecta con los guías espirituales e infunde compasión. Asentando las vibraciones espirituales, aporta integridad y maduración. Facilita el recuerdo de sueños y promueve los sueños curativos. Es de ayuda para quienes están haciendo la transición de la muerte.
La cianita alinea instantáneamente los chacras y los cuerpos sutiles.
limpiando los caminos y los meridianos.
Como la cianita no recoge negatividad, nunca necesita limpieza.
Psicológicamente, esta piedra anima a decir la verdad, superando miedos y bloqueos. Abre el chacra de la garganta, por lo que fomenta la autoexpresión y la comunicación. Atraviesa la ignorancia y abre a la verdad psicológica y espiritual.
La cianita deshace la confusión y disipa los bloqueos, la ilusión, la cólera, la frustración y el estrés. Incrementa la capacidad de pensar lógica y linealmente, estimula la mente superior y establece un vinculo con el nivel causal.
Espiritualmente, la cianita ayuda a separarse de la idea de destino ciego o karma implacable. Muestra el papel del yo en la creación de causas y las medidas que se requieren para equilibrar el pasado. Esta piedra también facilita el proceso de ascensión atrayendo el cuerpo de luz hacia el reino físico y conectando la mente superior con las frecuencias elevadas.
LABRADORITA: La labradorita iridiscente es una piedra altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Esta piedra desvía las fuerzas no deseadas del aura e impide los goteos energéticos.
Puede llevarte a otro mundo o a otras vidas, siendo una piedra de sabiduría esotérica que facilita la iniciación a los misterios.
La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico, y permite acceder al propósito espiritual. Eleva la conciencia y asienta las energías espirituales en el cuerpo físico. Esta piedra estimula la intuición y los dones psíquicos, incluyendo el arte de saber elegir el «momento justo», trayendo mensajes de la mente inconsciente a la superficie para facilitar su comprensión.
Psicológicamente, la labradorita disipa los miedos y las inseguridades, limpiado los residuos psíquicos de anteriores decepciones, incluyendo los experimentados en vidas pasadas. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Retira las proyecciones de otros, incluyendo las formas mentales que han quedado enganchadas en el aura.
La labradorita calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación, haciendo que surjan nuevas ideas. Equilibra el análisis y la racionalidad con la visión interna. Aporta contemplación e introspección. Sintetizando el pensamiento intelectual como la sabiduría intuitiva, es una excelente disipadora de ilusiones que va a la raíz del asunto y muestra la verdadera intención subyacente a los pensamientos y las acciones. Esta piedra trae a la superficie los recuerdos reprimidos del pasado. Una piedra de transformación, prepara el cuerpo y el alma para el proceso de ascensión.
LAPISLÁZULI: El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la garganta. Estimula la iluminación y potencia el trabajo con los sueños y las capacidades psíquicas, facilitando el viaje espiritual y estimulando el poder personal y espiritual. Esta piedra libera rápidamente el estrés. trayendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad y la clave de la realización espiritual.
El lapislázuli es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque psíquico, lo bloquea y devuelve la energía a su fuente. Enseña el poder de la palabra hablada, y puede invertir maldiciones o inquietudes causadas por no haberse expresado en el pasado.
Esta piedra armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Los desequilibrios entre estos niveles pueden producir depresión, inquietud y falta de propósito. Cuando se está en equilibrio, esta armonía aporta un profundo autoconocimiento interno.
El lapislázuli te anima a hacerte cargo de tu vida. Revela la verdad interna, fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión sin retener nada ni hacer concesiones. Si la cólera reprimida está causando dificultades en la garganta o en la comunicación, el lapislázuli la elimina. Esta piedra aporta a la personalidad cualidades duraderas de honestidad, compasión y rectitud.
El lapislázuli es un poderoso amplificador del pensamiento. Estimula las facultades mentales superiores, aportando claridad y objetividad. Anima a la creatividad mediante la sintonía con la fuente. Te ayuda a afrontar la verdad, dondequiera que se halle, y a aceptar lo que te enseñe. También te ayuda a expresar tus opiniones y armonizar el conflicto. Enseña el valor de la escucha activa.
El lapislázuli establece relaciones de amor y amistad, y ayuda a expresar los sentimientos y emociones.
CUARZO: El cuarzo es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta por su forma cristalina helicoidal, que es única. Hallado en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía, y es excelente para desbloquearla.
Este cristal funciona a un nivel vibratorio sintonizado con los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación o que emprende un trabajo espiritual. Lleva la energía al estado más perfecto posible, volviendo al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles, y actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente.
Espiritualmente, este cristal eleva la energía al nivel más elevado posible. domo contiene todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del ser. Almacenando información como un ordenador natural, estos cristales son una biblioteca espiritual esperando que se acceda a ella. El cuarzo tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propósito espiritual. Usado en meditación, el cuarzo filtra las distracciones.
CUARZO AZUL: Ayuda a conectar con los demás y alivia el miedo. Calmando la mente, favorece la comprensión de la naturaleza espiritual e inspira esperanza.
En la curación es beneficioso para los órganos de la parte superior del cuerpo.
El cuarzo azul purifica el flujo sanguíneo y fortalece el sistema inmunitario.
CUARZO VERDE: Abre y estabiliza el chacra corazón. Transmuta la energía negativa, inspira creatividad y equilibra el sistema endocrino.
CUARZO ROSA: El cuarzo rosa es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el chacra corazón, pues enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles, y aporta una profunda curación y auto amor.
Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis.
Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa.
El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y sensibilidad, y ayuda a aceptar los cambios necesarios. Es una piedra excelente para la crisis de la mitad de la vida. Sostener un cuarzo rosa potencia las afirmaciones positivas. Esta piedra puede recordarte tu intención, y fomenta la receptividad a todo tipo de belleza.
Emocionalmente, el cuarzo rosa es el mejor sanador. Libera las penas y las emociones no expresadas, transmutando los condicionamientos que ya no sirven, aliviando el dolor interiorizado y sanando las carencias. Si nunca has recibido amor, el cuarzo rosa te abre el corazón para que puedas ser receptivo.
Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena. El cuarzo rosa te enseña a amarte a ti mismo, y es vital si piensas que no mereces ser amado.
No podrás aceptar amor de otros ni amarlos a menos que te ames a ti mismo.
Esta piedra facilita el perdón y la autoaceptación, e invoca la autoestima y la confianza en uno mismo.
RODOCROSITA: La rodocrosita representa el amor desinteresado y la compasión.
Expande la conciencia e integra las energías materiales y espirituales. Esta piedra imparte una actitud dinámica y positiva.
La rodocrosita es una piedra excelente para el corazón y las relaciones, especialmente para las personas que no se sienten queridas. Ésta es la mejor piedra para curar el abuso sexual. La rodocrosita atrae a un compañero del alma, pero es posible que no sea la experiencia dichosa que esperas. Los compañeros del alma son las personas que nos ayudan a comprender las lecciones de nuestra vida, y aunque esto no siempre es agradable, es para nuestro bien. La rodocrosita enseña al corazón a asimilar los sentimientos dolorosos sin cerrarse, y deshace la negación.
Esta piedra limpia los chacras del plexo solar y básico. Trae suavemente a la superficie los sentimientos dolorosos y reprimidos, permitiéndoles ser reconocidos y disipados mediante la liberación emocional. La rodocrosita también ayuda a identificar patrones repetitivos, mostrando el propósito que está detrás de la experiencia. Esta es una piedra que insiste en que afrontes la verdad, sobre ti mismo y los demás, sin excusas o evasión, pero con conciencia amorosa.
SELENITA: La selenita translúcida tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental, abriendo los chacras coronario y coronario superior, y dando acceso a la conciencia angélica y a la guía superior. La selenita pura vincula con el cuerpo de luz y ayuda a anclarlo en la vibración terrenal.
Ésta es una tranquila piedra que infunde paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Si varias personas sostienen una pieza de selenita de alta vibración, la telepatía entre ellas queda potenciada. La selenita blanca translúcida, más pura, tiene una cualidad etérea y se dice que habita el lugar entre la luz y la materia. Es una piedra antigua, y sin embargo uno de los cristales que expresa más poderosamente la nueva vibración sobre la Tierra.
La selenita puede usarse para formar una trama protectora alrededor de una casa, creando un espacio seguro y tranquilo que no permita entrar influencias externas úsala internamente en los rincones de la casa. Una gran pieza de este cristal dentro de casa asegura una atmósfera pacífica. Las barras de selenita pueden usarse para desvincular entidades del aura* o para prevenir cualquier influencia externa sobre la mente.
Psicológicamente, la selenita potencia el juicio y la comprensión.
Mentalmente, limpia la confusión y ayuda a ver el cuadro más amplio. Aporta una comprensión consciente de lo que ha estado ocurriendo a nivel subconsciente. Es una poderosa dispersadora y estabilizadora de las emociones erráticas.
SERPENTINA: La serpentina es una piedra que asienta en la tierra y ayuda en la meditación y en la exploración espiritual. Limpiando los chacras y estimulando el chacra coronario, activa las capacidades psíquicas y te ayuda a entender la base espiritual de la vida. Esta piedra abre nuevos caminos para que la energía kundalini pueda ascender. Ayuda a recuperar sabiduría y los recuerdos de vidas pasadas.
Psicológicamente, la serpentina te ayuda a sentir que tienes el control de tu vida. Corrige los desequilibrios mentales y emocionales, y ayuda a dirigir conscientemente la energía curativa hacia las áreas problemáticas.
Físicamente, la serpentina es extremadamente limpiadora y desintoxicante para el cuerpo y la sangre. Se dice que asegura la longevidad.
SODALITA: La sodalita une la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual, trayendo información de la mente superior al nivel físico. Esta piedra estimula la glándula pineal y el tercer ojo, y profundiza la meditación.
Cuando se está practicando la meditación potenciada por la sodalita, es posible usar la mente para comprender en qué circunstancias te encuentras.
Esta piedra infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias.
Ésta es una piedra particularmente útil para el trabajo en grupo, pues aporta armonía y solidaridad de propósito. Estimula la confianza y el compañerismo entre los miembros del grupo, favoreciendo la interdependencia.
Es una piedra excelente para la mente, pues elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales. Fomenta el pensamiento racional, la objetividad, la verdad y la percepción intuitiva, junto con la verbalización de los sentimientos.
Al calmar la mente, permite que se reciba nueva información. La sodalita estimula la liberación de los viejos condicionamientos y las estructuras mentales rígidas, creando espacio para poner en práctica las nuevas comprensiones.
Psicológicamente, esta piedra aporta equilibrio emocional y calma los ataques de pánico. Puede transformar una personalidad defensiva o hipersensible, liberando los temores nucleares, las fobias, la culpabilidad y los mecanismos de control que te impiden ser quien eres. Potencia la autoestima, la autoaceptación y la confianza en uno mismo.
OJO DE TIGRE: El ojo de tigre combina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio que, sin embargo, es aterrizado, y atrae las energías espirituales hacia la Tierra. Puesto sobre el tercer ojo potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chacras inferiores, estimulando el ascenso de la energía
El ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad. Ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la claridad de intención. Puesta sobre el chacra del ombligo, el ojo de tigre es excelente para las personas que no tocan tierra o que no se comprometen. Enraíza y facilita la manifestación de la voluntad. El ojo de tigre ancla el cambio en el cuerpo físico.
Esta piedra es útil para reconocer tanto tus necesidades como las de los demás. Diferencia los pensamientos ociosos sobre lo que deseas de lo que realmente necesitas.
Psicológicamente, el ojo de tigre remedia problemas de autoestima, autocrítica y bloqueo de la creatividad. Ayuda a reconocer los propios talentos y habilidades y, en el otro sentido, también las faltas que deben ser superadas.
Emocionalmente, el ojo de tigre equilibra las energías yin y yang y energetiza el cuerpo emocional. Alivia la depresión y eleva el estado de ánimo.
TURMALINA NEGRA: Protege contra las radiaciones de los teléfonos móviles, la bruma electromagnética, la radiación, el ataque psíquico, los encantamientos y malas voluntades, y las energías negativas de todo tipo. Conectada con el chacra básico, asienta la energía e incrementa la vitalidad física, dispersando la tensión y el estrés.
Limpiando los pensamientos negativos, fomenta una actitud relajada y la neutralidad objetiva, con proceso de pensamiento claros
y racionales. Promueve una actitud positiva, sean cuales sean las circunstancias, y estimula el altruismo y la creatividad práctica.
TURMALINA ROSA: Es un afrodisiaco que atrae el amor en los mundos material y espiritual. Ofreciendo la seguridad de que amar es seguro, inspira confianza en el amor, y confirma que es necesario amarte a ti mismo antes de que puedas esperar ser amado por otros. Esta piedra ayuda a compartir el placer físico.
Dispersa el dolor emocional y los viejos sentimientos destructivos a través del chacra corazón, que limpia y sintetiza el amor con la espiritualidad. Promoviendo la paz y la relajación, la turmalina rosa te conecta con la sabiduría y la compasión, y estimula la receptividad hacia las energías curativas.